Búsqueda personalizada


23/11/14

Un joven gana 20.000 euros “traficando” con chocolatinas en el colegio

Un joven británico de 15 años tuvo la brillante idea de montar un negocio clandestino en su colegio, el Buile Hill High School de Balford (UK). Concretamente, se montó una cafetería paralela a la del colegio en la que “traficaba” con chocolatinas, patatas fritas y refrescos.



Y no solo se quedó con eso, ya que también “contrató” a dos compañeros suyos de clase, a los cuales pagaba unos 6 euros al día.


niño chocolatinas 589x390 Un joven gana 20.000 euros “traficando” con chocolatinas en el colegio



Mientras estuvo con este mercado negro, ya que lo acabaron pillando, acumuló unos 20.000 euros de caja. Un mercado negro que iba en contra de la política saludable del colegio y que le expulsó durante diez días, aparte de un expediente disciplinario.



Esto explica el joven que lo hacía para poder estudiar en Oxford o Cambridge y ya que sus padres tenían problemas económicos, él quería ponerle remedio.



Por ello, decidió crear el negocio y fue ahorrando entre 40 y 60 euros al día en una hucha. Sus padres eran conscientes y les parece muy mal cómo ha actuado el centro ya que si hubiera seguido así hasta final de curso hubiera obtenido el dinero íntegro de la matrícula.


WTF


The post Un joven gana 20.000 euros “traficando” con chocolatinas en el colegio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario