Búsqueda personalizada


30/11/14

Una mujer embarazada de ocho meses levanta una pesa de 100 kilos en el gimnasio

Katja Harjanne, de 39 años y residente en Brighton (Reino Unido), el embarazo no parece haberle impedido continuar con sus ejercicios en el gimnasio.


Y es que con nada menos que 8 meses de gestación, Katja ha levantado 100 kilos de peso en sus sesiones de CrossFit. Además, está convencida de que sus prácticas le han permitido mantenerse saludable durante su embarazo.


embarazo peso 589x310 Una mujer embarazada de ocho meses levanta una pesa de 100 kilos en el gimnasio


Las políticas y regulaciones del empleo de Katja estipulan que no debe ni levantar una botella de agua de su escritorio. Sin embargo, en el gimnasio, la mujer levanta nada menos que el equivalente a la nevera de su cocina.


Esta mujer llevaba practicando CrossFit desde hacía tres años cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Fue entonces cuando se propuso investigar sobre los efectos que este tipo de ejercicios podrían tener en su maternidad.


“Cuando me enteré investigué por internet y descubrí muchas cosas positivas sobre hacer ejercicio durante el embarazo”, relató Katja. Además, agregó que habló con su ginecóloga y le había dicho que escuchara a su cuerpo.



The post Una mujer embarazada de ocho meses levanta una pesa de 100 kilos en el gimnasio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario