Búsqueda personalizada


4/11/14

Una pareja se da el ‘sí quiero’ en pleno vuelo rodeados de familia y amigos

Dottie Coven y Keith Stewart, una pareja de Indiana (EEUU), se han dado el ‘sí quiero’ a 10.000 metros de altura en un vuelo de la aerolínea Southwest que iba desde Nashville hasta Dallas.


La pareja se conoció hace dos años y, debido a que sus trabajos los llevaban de un lado para otro del país, decidieron casarse en un sitio que conocían bien: en el aire.


avion 589x299 Una pareja se da el ‘sí quiero’ en pleno vuelo rodeados de familia y amigos


Para realizar en enlace, Stewart escribió una carta a la compañía aérea explicándole su historia y la aerolínea accedió a la petición de la boda.


La pareja compró 30 billetes para familia y amigos para que se sentaran en los primeros puestos del avión y los recién casados leyeron sus votos desde la pantalla de sus teléfonos móviles.


“Yo Dottie, te elijo a ti Keith, para ser mi marido, en frente de nuestros amigos, nuestra familia y aleatorios, pero muy especiales, invitados”, dijo Dottie.



The post Una pareja se da el ‘sí quiero’ en pleno vuelo rodeados de familia y amigos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario