Búsqueda personalizada


10/11/14

Viaja a México para suicidarse y después de pegarse una fiesta supera su depresión

Un hombre con depresión viajó desde Texas hasta México para suicidarse. Después de pegarse la fiesta padre, tomar cocaína y contratar a “chicas de compañía”, decidió que la vida no era tan mala después de todo.


El mismo usuario ha decidido contar su historia en Reddit para que, si hay alguien con la misma idea que él, pueda replanteárselo.


“Fui a México a comprar barbitúricos para una muerte humana y tranquila”, empieza a narrar el hombre.


semana suicida mexico 589x401 Viaja a México para suicidarse y después de pegarse una fiesta supera su depresión


“Decidí que si iba morir de todas formas, podría tener una buena fiesta antes de que todo terminara. Después un taxista me ofreció cocaína, una cosa llevó a la hora, y acabé en una habitación con una cama en forma de corazón, varias mujeres y un jacuzzi”.


También narra como consumió mucha cocaína, bebió tequila y consumió grandes dosis de viagra para mantener la fiesta adelante. “En alguna parte, en medio de esa locura, decidí que la vida no era tan mala después de todo”.


Después de esa fiesta, volvió a hacer la maleta y se fue para su casa. Este alocado viaje a México le costó unos 2.000 dólares, si recuerda bien.


El viaje en su no curó su depresión pero le convenció para no suicidarse: “Mi depresión ahora está en proceso de recuperación por medio de trabajo duro y dedicación”.


The post Viaja a México para suicidarse y después de pegarse una fiesta supera su depresión appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario