Búsqueda personalizada


23/12/14

Casi la mitad de los consumidores online han comprado alguna vez desde el baño

El comercio electrónico ha hecho que no sea necesario ir a una tienda para comprar algún producto, y el m-commerce ha eliminado el ordenador. Ahora se puede comprar lo que sea desde donde sea.


Un estudio sobre el comercio electrónico de la marca de repartos Hermes afirma que, el sitio inesperado más habitual para comprar es desde el baño.


comprar-wc


El estudio confirma que el tiempo que se invierte en esa habitación de la casa es aprovechado para cerrar compras online con el Smartphone o la tablet.


Los porcentajes varían según los mercados, pero aún así en algunos países europeos llega a rozar la mitad de los compradores. En Reino Unido o Francia un 46% de los compradores reconocieron hacerlo desde el baño. En Alemania, solo el 30% dedican sus visitas al baño para las compras electrónicas.


Además, también revela que los británicos son los europeos que están más abiertos a cerrar compras desde lugares poco comunes. Aunque el baño sea original, no es lo más exótico, en la lista hay lugares como: la Torre Eiffel, el monte Ben Nevis, la boda de una amigo o un viaje en montaña rusa.


The post Casi la mitad de los consumidores online han comprado alguna vez desde el baño appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario