Búsqueda personalizada


11/12/14

Con esta APP podrás hacerte el famoso selfie con el Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez, de 20 años, fue detenido el pasado mes de octubre acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones. Tras 72 horas detenido y varias días de paradero desconocido, el joven concedió varias entrevistas en las que afirmaba haber colaborado con el Gobierno, el CNI y hasta con la Casa Real.


El joven pícaro del nuevo milenio, el Pequeño Nicolás, se ha hecho selfies con altos cargos del Gobierno de España y con un gran elenco de empresarios. Ahora podrás tener tu también una con él.


pequeno nicolas aplicacion foto n 672xXx80 copia 589x359 Con esta APP podrás hacerte el famoso selfie con el Pequeño Nicolás



Gracias a una nueva APP, disponible para Android, cualquier persona podrá permitirse tener un selfie con el famoso Pequeño Nicolás, como si fueras de las altas esferas.



Se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play y permite darle a Fran su momento de gloria junto a ti y tus amigos. Para ello solo tienes que elegir una foto de la galería o hacerte una y luego insertar al Pequeño Nicolás donde prefieras.


Captura de pantalla 2014 12 10 a las 23.35.44 589x186 Con esta APP podrás hacerte el famoso selfie con el Pequeño Nicolás



The post Con esta APP podrás hacerte el famoso selfie con el Pequeño Nicolás appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario