Búsqueda personalizada


20/12/14

Encuentra a una chica con el nombre de su ex para viajar por el mundo

Hace más o menos un mes os contábamos la historia de Axani Jordan, un joven canadiense que buscaba a una chica con el mismo nombre de su ex , Elizabeth Gallagher, para poder aprovechar un viaje. Y por fin ha aparecido.


Resulta que Axani había planeado una espectacular vuelta al mundo para hacer durante estas navidades con su pareja. El problema es que rompió con ella y no quería desaprovechar el viaje.


elizabeth gallagher n 672xXx80 589x359 Encuentra a una chica con el nombre de su ex para viajar por el mundo


Así pues, este muchacho tuvo la idea de buscar a una chica con el mismo nombre y apellido que su ex, para no quedarse también sin su viaje. Parecía muy complicado, pero finalmente lo ha conseguido.


Su compañera de viaje será una joven estudiante de 23 años llamada también Elizabeth Gallagher. Así, a partir de fin de año, partiendo desde Toronto, recorrerán Nueva York, Milán, Praga, Bangkok, París y Nueva Delhi.


Su nueva compañera de viaje a aparecido a través de Reddit. Jordan parece que está satisfecho con haber encontrado pareja de viaje y asegura que no le importa que ella no haga actividades con él durante el viaje. Además, esta joven tiene novio desde hace años.


¿Cómo acabará todo esto?


The post Encuentra a una chica con el nombre de su ex para viajar por el mundo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario