Búsqueda personalizada


8/12/14

Hace 5.000km a pie para hacer la propuesta de matrimonio más grande de la historia

En 2012 un artista que se dedica a hacer dibujos aéreos con su GPS emprendió un viaje a pie con un único propósito: hacer la pedida de matrimonio más grande de la historia.


Este hombre dejó su trabajo para pasar 6 meses recorriendo de sur a norte todo Japón escribiendo con sus pasos el mensaje Marry Me (Cásate conmigo) y un corazón.


propuesta matrimonio Hace 5.000km a pie para hacer la propuesta de matrimonio más grande de la historia


Ahora, unos años después, esta historia ha sido contada por el propio artista en un pequeño documental.


Yassan dejó todo y emprendió el viaje con un mapa muy detallado de todos los sitios por los que debía pasar y así crear la pedida de matrimonio más grande y original de toda la historia.


“Cuando me fui, ella podría haber perdido el amor que sentía por mi, pero no fue una pérdida de tiempo. Al terminar se lo conté todo y ella dijo que sí.”



The post Hace 5.000km a pie para hacer la propuesta de matrimonio más grande de la historia appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario