Búsqueda personalizada


18/12/14

Hacerse selfies con leones: la última moda en un zoo de Argentina

Selfies con fieras como leones o tigres de bengala en su propia jaula y sin mediadores de por medio. Este reclamo publicitario sin precedentes que ha causado furor entre los visitantes de un zoológico de Argentina.



Sin embargo, esta iniciativa no ha tenido muy buena acogida en todos los ámbitos. Las autoridades están investigando la clausura del centro porque pone en evidente riesgo a sus visitantes.


selfie leon 589x359 Hacerse selfies con leones: la última moda en un zoo de Argentina



Según los medios locales, técnicos de la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios comprobaron cómo “se formaba una cola de hasta 100 metros en el sector de los felinos para tomarse fotos y mantener contacto directo con el animal”.



La idea de los propietarios es que los visitantes puedan alimentar a los animales entrando en las propias dependencias de éstos y, una vez dentro, puedan fotografiarse acariciando al león o a los tigres bengala.



Esto supone un gran riesgo para los usuarios, aunque el centro se defiende argumentando que se utilizan ejemplares adultos que están domesticados.


The post Hacerse selfies con leones: la última moda en un zoo de Argentina appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario