Búsqueda personalizada


2/12/14

La boda de una pareja en el metro se vuelve viral

La gente que viajaba en la línea N del metro de Nueva York no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo hace unos días al subirse al metro.


Muchas de las personas que estaban allí se quedaron perplejas al convertirse de forma inesperada en invitados y testigos de una boda que se estaba realizado en el metro, ya que la pareja decidió casarse en el trayecto que une Manhattan con Brooklyn.


Héctor Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, lo tenían todo preparado para en enlace. En su viaje por el metro le acompañaba un cura y sus amigos, quienes decoraron el vagón con cintas de color blanco.


boda metro n 672xXx80 589x359 La boda de una pareja en el metro se vuelve viral


Según los medios, la novia, de origen ucraniano, caminó por el altar/vagón mientras se escuchaba la marcha nupcial desde un móvil que tenía uno de los invitados.


“Lo hemos pensado mucho. Es un metro en el que viajamos mucho, hemos pasado buenos y malos momentos”, así lo ha asegurado la novia.


La pareja se dio el si quiero y protagonizaron una de las bodas más insólitas y originales, que se ha vuelto viral en la red.


The post La boda de una pareja en el metro se vuelve viral appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario