Búsqueda personalizada


10/12/14

La respuesta definitiva a la pregunta: ¿Cari, este vestido me hace gorda?

Para todos aquellos que en algún momento de vuestra vida os tenéis que enfrentar a la gran pregunta de: “¿Cari, este vestido me hace gorda?” os traemos la respuesta definitiva.


La siguiente viñeta muestra paso por paso lo que tenéis que decir para quedar como unos auténticos amos.


JAJA ¡WIN!


vestido gorda 01 La respuesta definitiva a la pregunta: ¿Cari, este vestido me hace gorda? vestido gorda 02 La respuesta definitiva a la pregunta: ¿Cari, este vestido me hace gorda? vestido gorda 03 La respuesta definitiva a la pregunta: ¿Cari, este vestido me hace gorda? vestido gorda 04 La respuesta definitiva a la pregunta: ¿Cari, este vestido me hace gorda?


The post La respuesta definitiva a la pregunta: ¿Cari, este vestido me hace gorda? appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario