Búsqueda personalizada


3/12/14

Nicole Kidman se rompió una costilla porque “quería una cintura de 46 centímetros”

Nicole Kidman ha confesado que durante el rodaje de Moulin Rouge estaba tan obsesionada con tener una cintura de avispa que se rompió una costilla al colocarse el corsé. Según ha afirmado Kidman, “quería una cintura de 46 centímetros.


El rodaje de la película, en 2001, no estuvo exento de incidentes. Después de lesionarse al caer de unas escaleras, Kidman se rompió una costilla al ponerse el corsé, ya que lo quería lo más ajustado posible.


nicole kidman cannes photo call 589x331 Nicole Kidman se rompió una costilla porque quería una cintura de 46 centímetros


Me lesioné bailando en tacones a las tres de la mañana, me caí de las escaleras y se rompió mi costilla intentando entrar en un corsé”, ha confesado la actriz.


“Yo quería tener una cintura muy pequeña, de 46 centímetros, así que le decía a Vivian Leigh: más apretado, más apretado”, por lo que acabó con la costilla rota. Además, la actriz añadió que fue muy duro para ella la grabación de Moulin Rouge.


The post Nicole Kidman se rompió una costilla porque “quería una cintura de 46 centímetros” appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario