Búsqueda personalizada


9/3/14

¿Debe Ruth Lorenzo cantar en castellano en Eurovisión?

Hace ya unos cuantos días que se decidió mediante una gala celebrada en Televisión Española que Ruth Lorezno fuera la representante española de Eurovisión 2014, pero en esta ocasión no es la artista la que está levantando la polémica sino el idioma en el que se cantará la canción.


Ruth Lorenzo eurovision espana 589x351 ¿Debe Ruth Lorenzo cantar en castellano en Eurovisión?


Desde la Real Academia Española de la lengua se muestran inquietos ante este hecho, ya que consideran que se debería cantar en nuestro idioma, algo que desde la televisión pública no apoyan, ya que dicen que el público al que va destinada la canción es europeo con una mayoría de habla inglesa.


Por el momento Ruth Lorenzo, la finalista del ‘Factor X’ británico no se moja, dice que le da igual cantarla en inglés que en español, que hará lo que la mayoría de los españoles o los eurofans decidan. ¿Creeís que debería cantarla en castellano?, ¿tenemos más posibilidades de ganar si es en ingles?.


A continuación os dejamos su actuación en la citada gala, en la que por cierto, no cantó la canción íntegramente ni en inglés ni español, mezcló ambos idiomas:




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario