Búsqueda personalizada


9/3/14

Selena Gómez da otra oportunidad a Justin Bieber

Según afirman desde distintos medios, la expareja sentimental formada por Selena Gómez y Justin Bieber, que había roto por culpa de la mala actitud de Justin hace unos meses, quedó el pasado 7 de marzo en una cafetería de Texas donde después de desayunar juntos, supuestamente Selena decidió darle otra oportunidad.


selena gomez and justin bieber in movie1 589x392 Selena Gómez da otra oportunidad a Justin Bieber


Todo empezó hace unos días cuando el cantante publicó una foto de Gómez en su Instagram con la frase “la princesa más elegante del mundo”, hecho que al parecer derritió a la actriz y no pudo evitar caer rendida ante esta muestra de cariño quedándo finalmente con él. Después de la cita, la artista publicó en su Twitter una imagen suya desayunando con la frase “Hidalgo, he echado de menos esto”, lo que parece ser la confirmación definitiva de que Selena Gómez está totalmente dispuesta a perdonar a Justin y retomar el noviazgo.


Sin embargo no todo el mundo se alegra de su reconciliación, y es que los fans de Selena se han indignado al escuchar la noticia. Ellos opinan que tras su rehabilitación, el cantante podría ser una mala influencia debido a los últimos episodios de drogas, juicios y problemas con los medios que ha protagonizado.






The post Selena Gómez da otra oportunidad a Justin Bieber appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario