Búsqueda personalizada


9/3/14

Unas gemelas se gastan 200.000 euros para parecerse más

El mundo sigue dando a conocer a la gente más rara de todos los rincones. En esta ocasión ha saltado la noticia de Anna y Lucy DeCinque, unas hermanas gemelas australianas que se han gastado más de 200.000 euros en cirugía estética para parecerse más todavía.


gemelas Australia Perth Anna y Lucy DeCinque MDSIMA20140308 0088 21 589x334 Unas gemelas se gastan 200.000 euros para parecerse más


Las hermanas de 28 años de edad están tan unidas que aparte de querer ser exactamente iguales usan el mismo Facebook, duermen juntas y hasta tienen el mismo novio: “Salimos con el mismo chico en este momento, tenemos una relación a tres”, declaran orgullosas sobre su novio Ben Byrne, un mecánico electricista.


Si obsesión por la cirugía estética y el fíisico las lleva a gastarse la mayor parte del sueldo que ganan como servidoras de comida a ancianos en nuevas operaciones. Entre sus soprendentes afirmaciones también se encuentran estas sobre el hecho de una posible separación entre las hermanas: “No podemos imaginarnos un día en el que no estemos juntas. Y, para ser honesta, no creo que ocurra nunca”.


The post Unas gemelas se gastan 200.000 euros para parecerse más appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario