Búsqueda personalizada


10/5/14

Bragas de seguridad Tailandesas alejan a hombres mal intencionados

Para poner fin a las situaciones de acoso que sufren las chicas de Tailandia, algunos diseñadores sumamente creativos han inventado unas bragas de seguridad que permiten proteger las partes íntimas y alejar a los hombres malintencionados. Las imágenes hablan por si solas.


La idea suena demasiado tentadora y la solución es bastante simple. Las bragas de seguridad vienen con un miembro masculino incorporado que alejan a los hombres que tienen malas intenciones.


 Bragas de seguridad Tailandesas alejan a hombres mal intencionados


Se supone, según sus creadores, que estas bragas evitan que las chicas sufran acoso. El producto proveniente de los diseñadores Tailandeses es bastante irónico. Tailandia es celebre por los llamados Ladyboys, que son hombres afeminados o trans que se ven y se comportan como una mujer, pero mantienen su hombría físicamente intacta.


Si bien los diseñadores pretenden alejan a los “malos muchachos”, no sabemos muy bien como las señoritas que usen este tipo de braga, harán para atraer a los chicos que de verdad les interesen, que seguramente quedarán perplejos ante tal chisme.


¿Lo comprarías?


 Bragas de seguridad Tailandesas alejan a hombres mal intencionados


The post Bragas de seguridad Tailandesas alejan a hombres mal intencionados appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario