Búsqueda personalizada


10/5/14

Un hombre se gana la vida haciéndose el muerto

Chuck Lamb, un hombre de 55 años residente en los Estados Unidos, renunció a su trabajo de ingeniero en 2005 para ganarse la vida de una forma mucho más curiosa. Desde ese entonces se gana la vida haciéndose pasar por muerto en varias películas y series de televisión.


Esta extraña historia comenzó cuando Chuck estaba viendo un episodio de ‘La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ con su esposa, Tonya. Fue allí cuando pensó que sería divertido simular ser un cadáver, sacarse fotos y subirlas en una página web propia. Así, la pareja subía imágenes y vídeos en el portal deadbodyguy.com , teniendo una repercusión viral impactante.


hacerse muerto Un hombre se gana la vida haciéndose el muerto


Cerca de 50 millones de personas habían visitado el sitio o visto algún video pocos días después de su lanzamiento. Sin embargo, no todos poseen la inteligencia para sacar provecho del lado más oscuro y siniestro de la sociedad.


Por eso, los miembros de Hollywood y las grandes producciones de series y películas, tras hacerle un casting, le ofrecieron morir en varios de sus trabajos. Tal es así que a día de hoy Chuck ha realizado ya 25 películas / series diferentes.


hacerse muerto2 Un hombre se gana la vida haciéndose el muerto


Comenzó como una broma, vivimos en el medio oeste y no hay muchas oportunidades de cine”, comentó este personaje, y agregó: “Simplemente pensé: ‘¿No sería genial estar en la televisión?’”.



The post Un hombre se gana la vida haciéndose el muerto appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario