Búsqueda personalizada


14/7/14

El final de ‘El amanecer del planeta de los simios’ fue dirigido por Skype

La tecnología en la película ‘El amanecer del planeta de los simios’ no ha servido únicamente para conseguir unos impactantes efectos especiales, sino que gracias a Skype, el director de la película, Mett Reeves, fue capaz de cambiar el final de su nuevo film.


Y es que la nueva era tecnológica facilita la comunicación en todo el mundo, ya que como explica el director, le permitió rodar una secuencia en Londres desde California: “Hicimos una cosa cuando Andy (Serkis) estaba en Londres, él estaba en el Imaginarium (el estudio de captura de movimiento), nos conectamos vía Skype y yo lo veía a través de un gran plasma. Le conté a través de la pantalla lo que iba ocurriendo en la última secuencia, y él iba siguiendo esas instrucciones. Y, básicamente, lo hicimos por Skype”.


el amanecer del planeta de los simios1 589x310 El final de El amanecer del planeta de los simios fue dirigido por Skype


La película, que se estrena en España el próximo 18 de julio, ha sido un éxito tanto de crítica como de público en Estados Unidos, y es que consiguió una recaudación en la noche de su preestreno de 4,1 millones, triplicando la cantidad conseguido por la anterior película de la saga, ‘El origen del planeta de los simios’.


The post El final de ‘El amanecer del planeta de los simios’ fue dirigido por Skype appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario