Búsqueda personalizada


14/7/14

Spielberg genera polémica al posar en una foto con un dinosaurio muerto

Steven Spielberg, el cineasta conocido mundialmente por revivir a los dinosaurios en ‘Jurasic Park’, ha causado polémica en las redes sociales tras filtrarse una foto suya posando sonriente con un Triceratops muerto, como si fuera un trofeo de caza.


Tras la publicación de las fotos de Kendall Jones, la cazadora más joven , y la polémica foto de Axelle Despegielare, la modelo del Mundial , las redes sociales están muy sensibles con estos temas.


spielberg 589x330 Spielberg genera polémica al posar en una foto con un dinosaurio muerto


La polémica se ha desatado con una foto rescatada del set de rodaje en la que Spielberg posa con un dinosaurio muerto hace 65 millones de años.


La foto en cuestión la publicó Jay Branscomb en Facebook con el siguiente comentario: “Vergonzosa fotografía de un cazador recreándose y posando feliz junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre”.


Frases como “Asesino”, “Dios mío, ¿cómo puedes matar así a una criatura inocente” o “despojo humano” fueron algunas de las cosas que le dedicaron a Spielberg, muchos sin reconocer al director de cine y sin darse cuenta que ese animal se extinguió hace millones de años.


El objetivo de Jay Branscomb no era otro que ironizar sobre las publicaciones de las dos jóvenes. Muchas personas entendieron la ironía y siguieron la broma, logrando que la publicación haya alcanzado 15.600 me gusta y se haya compartido más de 40.000 veces.


spielberg2 589x392 Spielberg genera polémica al posar en una foto con un dinosaurio muerto


The post Spielberg genera polémica al posar en una foto con un dinosaurio muerto appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario