Búsqueda personalizada


13/9/14

Encuentran el cadáver de un león en el congelador de un restaurante en Inglaterra

Ian Brightmore, un inspector de sanidad del condado de West Sussex, ubicado al sur de Inglaterra, se ha hecho famoso al imponer una dura sanción a un restaurante de la región.


Este hombre, durante una inspección de sanidad rutinaria en un restaurante encontró en uno de los congeladores el cadáver de un león.


Tras entrar en la cocina, Brightmore solicito al dueño que abriera un congelador hermético para asegurarse de que en su interior no había comida en mal estado. Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que en el arcón había un león muerto.


leon congelado 644x362 589x331 Encuentran el cadáver de un león en el congelador de un restaurante en Inglaterra


Para rizar todavía más el rizo, el animal se encontraba junto a la comida que se iba a servir a los clientes.


Tras ser preguntado por ello, el dueño del local señaló que el animal pertenecía a un zoo cercano y que, tras morir, se lo habían donado para que alimentara a sus múltiples perros.


Los agentes tomaron medidas por el hecho de tener al león con la comida normal pero, a pesar de todo, el dueño tuvo permiso para continuar con su actividad normal.


The post Encuentran el cadáver de un león en el congelador de un restaurante en Inglaterra appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario