Búsqueda personalizada


13/9/14

Un adolescente se enfrenta a dos años de cárcel por colgar una foto simulando de Jesucristo se la comía

Un adolescente de 14 años se enfrenta a dos años de cárcel por publicar una fotografía en Facebook en la que simula que una figura de Jesucristo, colocada en la sede de ‘Amor en el Nombre de Cristo’ en Pennsylvania, se la está comiendo.


El joven está acusado de profanación de un objeto venerado y podría pasar dos años en un centro de menores en el caso de ser declarado culpable.


Entidades sociales denuncian la campaña iniciada contra el joven por una acción que no ha ocasionado ningún daño a la estatua y señalan que actos de vandalismo suelen acarrear como máximo penas de un año de cárcel.


La publicación original en Facebook obtuvo 124 comentarios que van desde “increíble” y “esto es el cielo” hasta comentarios como “esto es repulsivo, incluso si no eres creyente, al menos podrías tener respeto por los que lo hacen.


jesucristo estatua 353x589 Un adolescente se enfrenta a dos años de cárcel por colgar una foto simulando de Jesucristo se la comía


The post Un adolescente se enfrenta a dos años de cárcel por colgar una foto simulando de Jesucristo se la comía appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada