Búsqueda personalizada


24/9/14

Hiba Abouk (‘El Príncipe’) se sincera: no se habla con sus padres y se enamoró de Hugo Silva

La actriz Hiba Abouk , Fátima en la exitosa serie de Telecinco ‘El Príncipe’, ha decidido abrirse completamente y contar la parte de su vida más íntima en la revista Marie Claire.


Lo que más destaca de sus sinceras declaraciones es su situación familiar: “La relación con mis padres es nula. A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra”.


También ha hablado de su relación sentimental con Hugo Silva : “Estaba enamorada de Hugo, era mi pareja, todo empezó en el rodaje de ‘El corazón del océano’, estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo”.


Hiba Abouk 589x347 Hiba Abouk (El Príncipe) se sincera: no se habla con sus padres y se enamoró de Hugo Silva


Actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de ‘El Príncipe’, pero los planes de Hiba Abouk cuando finalice el rodaje son muy distintos de los que espera la genta: “Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”.


The post Hiba Abouk (‘El Príncipe’) se sincera: no se habla con sus padres y se enamoró de Hugo Silva appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario