Búsqueda personalizada


24/9/14

Inventan una pulsera que avisa a tus amigos si vas borracho

Unos alumnos de Diseño Interactivo de la Universidad de Washington han inventado una pulsera que avisará a tus amigos cuando vayas borracho/a y así evitar despertarte en un sitio que ni te suena.


Se llama ‘Vive’ y es una pulsera creada con motivo de la Microsoft Design Expo 2014. Vive es un dispositivo que te avisa cuando has bebido más de la cuenta e informa a tus amigos de tu ubicación para que alguna alma caritativa venga a salvarte.


vive pulsera 589x325 Inventan una pulsera que avisa a tus amigos si vas borracho


La pulsera se conecta con Facebook y también con las pulseras de los amigos que vayan contigo de fiesta. Cuando uno de ellos se haya pasado con la bebida, ésta lo detectará a través de la piel y hará vibrar las pulseras de tus acompañantes a modo de aviso.


Aunque la idea principal de esta pulsera sea prevenir los acosos, también es una buena forma de hacer amigos. Con tan solo un toque entre pulseras se realizará una solicitud de amistad entre ambas personas.


Luego, cuando ya vayas un poco más católico podrás ver en tu smartphone una lista con todos esos desconocidos que chocaste y decidir si aprobar o rechazar las solicitudes vía online.


¿Qué te parece la pulsera? ¿Te pondrías una?



The post Inventan una pulsera que avisa a tus amigos si vas borracho appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada