Búsqueda personalizada


29/10/14

Madrid se alza como la ciudad con más infieles de España

Un estudio realizado por una conocida web de contactos revela que en Madrid se concentra la mayor cantidad de personas infieles. El 12,9% de los españoles infieles se encuentran afincados en la capital, que ha convertido la ciudad en la cuna de la infidelidad según el conocido portal.


Barcelona, por otro lado, se posiciona con el 8,5% de infieles usuarios de este portal. Valencia y Sevilla se encuentran en la tercera y cuarta posición del ranking.


infidelidad 589x392 Madrid se alza como la ciudad con más infieles de España


Un 5,4% de los infieles se localizan en Valencia. “El color especial y el duende de Sevilla parecen atrae a los infieles como la miel a las abejas, ya que un 5,1% de los infieles españoles se encuentran en esta ciudad”, expresa el portal de citas.


Una de las ciudades que ha crecido bastante respecto al año pasado ha sido Palma de Mallorca. La isla cuenta con un 3,8% de los infieles “aumentando en 5 puestos la posición del año pasado”. Pontevedra entra en el TOP10 del ranking ya que en ella viven un 3,2% de los infieles.


Otra de las que también ha crecido con respecto al año pasado han sido Málaga y Zaragoza, alcanzando un 2,8% y 2,6% respectivamente.


¿Estás de acuerdo con el estudio?


The post Madrid se alza como la ciudad con más infieles de España appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada