Búsqueda personalizada


29/10/14

Shaima VS Paula, ¿quién será la próxima expulsada de ‘Gran hermano 15’?

Tras varias semanas de mucho movimiento en la casa de ‘Gran hermano 15‘, este jueves a partir de las 22:00 horas tendrá lugar una de las expulsiones más difíciles. Shaima o Paula se convertirá en la quinta expulsada del reality show de Telecinco.


Según la encuesta de El Gato Encerrado, el bloguero más famoso del programa que presenta Mercedes Milá, será Shiama la expulsada, obteniendo un 64% de los votos frente al 28% de Paula. Alejandra, la tercera nominada de la semana, acumula tan solo el 8%.


Shaima y Paula gran hermano 15 589x331 Shaima VS Paula, ¿quién será la próxima expulsada de Gran hermano 15?


En los porcentajes oficiales ciegos, que se mostraron el domingo en ‘El debate de Gran hermano 15′ con Jordi González, las cosas están así: 52% la más votada, 41,9% la segunda y 6,1% la tercera, siendo “la prima” la menos votada.


Desde abrelaboca.com nos mojamos y queremos que se vaya Shaima, Paula no puede ser expulsada antes que Omar después de haberlo pasado tan mal, haber sido tan fuerte y haber recuperado el buen rollo y las ganas de seguir en GH, sin tener en cuenta que la hawaiana es la que da vidilla al asunto este año, sin ella nada sería lo mismo.


¿Qué ocurrirá finalmente?, ¿será Shaima la expulsada?, ¿se quedará Paula en la casa para seguir acercándose a Omar?


The post Shaima VS Paula, ¿quién será la próxima expulsada de ‘Gran hermano 15’? appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario