Búsqueda personalizada


5/10/14

Un joven obsesionado con la serie Dexter descuartizó a su novia

Steven Miles es un chico de 17 años fanático de Dexter, la exitosa serie norteamericana que cuenta la historia de un asesino en serie.


Fijándose en el personaje de ficción, apuñaló a su novia para luego cortarla en pedazos. Este pasado jueves le dieron 25 años de prisión por el crimen.


Miles tenía 16 años cuando cometió el asesinato el pasado 24 de enero. En ese momento, hacía solo unos meses que había terminado la serie, por lo que quienes lo conocían no tardaron en asociar el modus operandi utilizado en el crimen de Elizabeth Thomas, con el de Dexter.


dexter 589x332 Un joven obsesionado con la serie Dexter descuartizó a su novia


El adolescente cometió el crimen en su habitación. Tras apuñalarla en la cabeza y la espalda, Miles desmembró las piernas y un brazo de la joven para luego envolverlas en papel film y colocarlos en bolsas de basura.


El estudiante hacía poco tiempo que había sido diagnostico con el síndrome autista, y, pudo saberse que utilizó sierras y herramientas de su padre para cortar el cuerpo.


Según informó su familia, el joven les había contado que tenía un alter ego llamado ‘Ed’, que le había ordenado matar a alguien. De hecho, cuando la hermana del acusado volvió a casa ese día, Miles le dijo: “Ed me hizo hacer algo malo”.


dexter2 589x389 Un joven obsesionado con la serie Dexter descuartizó a su novia


The post Un joven obsesionado con la serie Dexter descuartizó a su novia appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario