Búsqueda personalizada


5/10/14

Uri Sàbat: “En ‘No te cortes’ buscamos una puesta en escena divertida y sin malos rollos”

Uri Sàbat , el director y presentador de ‘No te cortes‘, el programa más rompedor y gamberro de Los 40 Principales, ha concedido una entrevista para el portal de televisión FórmulaTV.com, y hoy en abrelaboca.com recogemos algunas de sus declaraciones.


Sobre sus compañeras de programa, el también actor solo tiene buenas palabras: Daniela Blume es una mujer que te sorprende cada día. Yo hace muchos años que la conozco y cada día me deja con la boca abierta. Es muy creativa y siempre está con ganas de aportar cosas nuevas al show”.


Uri Sàbat Uri Sàbat: En No te cortes buscamos una puesta en escena divertida y sin malos rollos


Venus es parte fundamental del show y tanto Los 40 como yo confiamos mucho en su personalidad y en su manera de hacer. Es Espontaneidad, cercanía, locura pura“, declarando sobre Aly que “es la Cameron Díaz española. Guapa, lista y muy divertida. Creo que en la radio va a dar mucho que hablar y va a poder estar muy libre para hacer que la gente se lo pase bien”.


Uri también desvela que le gustaría hacer profesionalmente: “Aparte de presentador soy actor también, así que algo de ficción me encantaría, pero no dejaría la radio por nada del mundo porque estoy muy a gusto y el proyecto en 40 principales es espectacular”.


Uri Sàbat en No te cortes 589x390 Uri Sàbat: En No te cortes buscamos una puesta en escena divertida y sin malos rollos


Comentando también sobre la competencia que tiene desde otra emisora de radio, donde realizaba su anterior programa: “Hacemos cosas muy distintas. Nosotros somos un late night donde se tratan muchos temas, no solo sexuales, además buscamos una puesta en escena divertida, sin malos rollos y con ganas que la gente se lo pase bien. Solo pretendemos que nuestros oyentes se diviertan y puedan desconectar de 23:00 a 01:00 horas antes de irse a dormir, olvidándose en lo posible de sus problemas”.





The post Uri Sàbat: “En ‘No te cortes’ buscamos una puesta en escena divertida y sin malos rollos” appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario