Búsqueda personalizada


9/11/14

Aly Eckmann la lía parda en su Kamikaze Extremo haciendo que el concursante casi se desmaye

Aly Eckmann, la colaboradora de ‘No te cortes‘, el programa que presenta Uri Sàbat de lunes a viernes a las 23:00h en Los 40, expresentadora de ‘Hable con ellas’ en Telecinco y actual reportera de ‘Todo va bien’, el show de Cuatro, sigue haciendo de las suyas por la calle.


En esta ocasión su nueva misión era llevar a cabo un Kamikaze Extremo, la divertida prueba del programa de Xavi Rodríguez y Edurne, pero al parecer el nivel era demasiado alto y el concursante no pudo continuar con la prueba hasta el final, perdiendo los 250 euros que había en juego y llegando casi a desmayarse.


Aly Eckman Kamikaze Extremo 589x334 Aly Eckmann la lía parda en su Kamikaze Extremo haciendo que el concursante casi se desmaye


La americana más loca de la tele española demuestra una vez más que no tiene límites y que está dispuesta a seguir liándola parda allá por donde pase, ¿qué te parece la prueba de Aly Eckmann?, ¿el concursante era bastante flojo y no aguantó el ritmo de la rubia?



The post Aly Eckmann la lía parda en su Kamikaze Extremo haciendo que el concursante casi se desmaye appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario