Búsqueda personalizada


9/11/14

Detienen a una inspectora jefe de la Policía por morder a un municipal

Una inspectora jefe de la Policía Nacional fue detenida esta semana en la plaza del Mar de Madrid después de agredir a un policía local al que le dio un mordisco.


La pareja de policía vio como la mujer caminaba a las 8 de la tarde de forma temeraria mientras hablaba con el móvil y, al ser advertida, empezó a insultar a los agentes.


Los agentes municipales le invitaron a identificarse, pero la mujer no paró y salió corriendo haciendo cosas extrañas. La policía la siguió y consiguieron sujetarla, a lo que ella respondió con arañazos y mordiscos.


policia madrid 589x303 Detienen a una inspectora jefe de la Policía por morder a un municipal


Los agentes la detuvieron y se la llevaron a la comisaría. Una vez allí, al inspeccionar su bolso vieron una placa que confirmaba que se trataba de una inspectora jefe de la Policía Nacional.


La mujer prestó declaración y fue puesta en libertad. Uno de los agentes tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para curar las heridas y está de baja por las agresiones.


En la Policía de Madrid dicen que no es la primera vez que esta inspectora provoca un incidente en la vía pública y se preguntan si sus superiores le han retirado ya el arma.


The post Detienen a una inspectora jefe de la Policía por morder a un municipal appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario