Búsqueda personalizada


9/12/14

Abren en Polonia una escuela de magia inspirados en Hogwarts de Harry Potter

Si tenéis planeado ir a Polonia y sois fans de la saga Harry Potter estáis de enhorabuena ya que allí se encuentra una escuela de hechicería al más puro estilo Hogwarts: La Escuela Czocha de Magia y Hechicería.


Todos los que alguna vez habían fantaseado con ir a clase de pociones, herbología, defensa contra las artes oscuras o transformaciones lo podrán hacer en esta escuela.


 Abren en Polonia una escuela de magia inspirados en Hogwarts de Harry Potter


Como ya bien señala el nombre, la escuela está situada en el Castillo Czocha, en mitad de un bosque y, igual que en la película, los aspirantes tendrán que elegir, en este caso, entre cinco casas: Durentius, Faust, Libussa, Molin y Sendivogius.


El primer “curso” tuvo lugar en noviembre y cerca de 190 participantes de 11 países distintos pudieron experimentar este universo mágico durante 4 días. Los siguientes están previstos para el 9 y el 12 de abril y el coste son 280€ más desplazamiento.


Según los creadores, esta idea es una experiencia de juego de rol inspirada en la saga de Harry Potter. Es un evento de fans creado por voluntarios de Dinamarca y Polonia y, en donde los participantes juegan el papel de estudiantes, profesores y otros papeles.


¿Te apuntas?



The post Abren en Polonia una escuela de magia inspirados en Hogwarts de Harry Potter appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario