Búsqueda personalizada


9/12/14

Ponen una cama en mitad de Nueva York para incitar a ser un niño otra vez

Neoyorkinos y turistas se han encontrado con una cama muy bien hecha en algunos puntos de la ciudad de Nueva York con unas instrucciones bastante claras: “Salta sobre mi”.


La iniciativa #BeAKidAgain llevada a cabo por la organización sin animo de lucro Chai Lifeline quiso incitar a los adultos a hacer algo que los niños no se pensarían ni dos veces. Y todo por una muy buena causa.


 Ponen una cama en mitad de Nueva York para incitar a ser un niño otra vez


Al principio las camas pasaron un poco desapercibidas para los adultos que caminaban a su lado pero, poco a poco, las llamativas letras de “Salta sobre mi” captaron su atención.


Al cabo de un rato, muchísimas personas de todas las edades estaban saltado con mucha alegría como si fueran unos niños. Llamó bastante la atención una pareja de ancianos que, con bastón en mano, disfrutaban de la experiencia.


La intención de esta curiosa iniciativa es concienciar en la misión que tiene la organización desde 1987: hacer todo lo posible para que los niños cuya infancia se ha visto determinada por una enfermedad grave no dejen de ser niños.



The post Ponen una cama en mitad de Nueva York para incitar a ser un niño otra vez appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada