Búsqueda personalizada


13/12/14

El semáforo que te entretiene mientras esperas: puedes jugar al ping pong

Antiguamente existían los semáforos que tenías que pulsar un botón para que se pusiera verde y pudieras llamar. Luego están los que aparece un muñeco o te marcan los segundos que faltan o pitidos sonoros para personas invidentes.


Ahora han creado un nuevo tipo de semáforo que te ayudará a que ese tiempo que esperas para cruzar te pase más rápido: podrás jugar al ping pong en una pantalla instalada en el mismo poste del semáforo.


ping pong semaforo 589x299 El semáforo que te entretiene mientras esperas: puedes jugar al ping pong


Hace dos años, unos estudiantes alemanes pensaron que mientras un peatón estaba esperando a que se ponga verde, podrían aprovechar para echar una partida al ping pong. Pero se quedó todo en la idea.


Ahora, Sandro y Amelie han creado la compañía Urban Invention y han podido instalar varios prototipos de este curioso semáforo en las calles de Alemania.


Para empezar a jugar es muy fácil: cuando un peatón se encuentra al lado del semáforo solo tiene que tocar la pantalla y, si en el otro extremo hay otra persona, ya pueden empezar a jugar. No hace falta que estén pendientes ya que cuando se pueda cruzar la partida se acaba.


¿Qué os parecen?



The post El semáforo que te entretiene mientras esperas: puedes jugar al ping pong appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada