Búsqueda personalizada


13/12/14

Un teatro escocés envía por error un vídeo subido de tono en vez de una obra escolar

La compañía teatral escocesa Edinburgh Playhouse se ha disculpado después de enviar a muchísimas familias DVDs con contenidos subiditos de tono, en vez de la obra escolar que habían hecho en verano.


La dirección del teatro ha tildado el incidente como “error terrible” y lo ha atribuido a la compañía contratada para grabar las clases de los niños el verano pasado.


teatro infantil normal 672xXx80 589x369 Un teatro escocés envía por error un vídeo subido de tono en vez de una obra escolar


La confusión se detectó 48 horas después cuando estaban haciendo copias del vídeo. Algunas familias denunciaron esto por la redes sociales.


La empresa ha reconocido en un comunicado que la empresa acepta toda la responsabilidad y que en cuanto se dieron cuenta de la equivocación solicitaron su devolución.


Los padres, que esperaban la película desde hace meses, han exigido que se tomen medidas y han insistido en que una disculpa no es suficiente. La Policía de Escocia afirma que no existe delito ya que ha sido un error de producción.


The post Un teatro escocés envía por error un vídeo subido de tono en vez de una obra escolar appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario